El héroe del Clásico disfruta su momento, sabe que el doblete que le hizo a las Chivas puede marcar su carrera con la playera de las Águilas, pero también reconoció que se trata de un pequeño paso para su consolidación.

El Campeón Olímpico aseguró que no le incomoda saltar a la cancha con la responsabilidad de hacer goles, aprendió desde pequeño que debe cargar con ese peso y admitió que ser el mejor anotador de uno de los equipos más populares en México no lo hace distraerse y sólo piensa en seguir marcando más goles, por lo que su siguiente objetivo es hacer gol a Cruz Azul en la Semifinal de Copa.

“Es un sueño que tuve desde niño, desde las fuerzas básicas, siempre tienes el hambre de meterle gol a Chivas afortunadamente se me dio en el Clásico anotando dos goles, fue una gran noche, redonda por el triunfo y los dos goles.

El juvenil americanista aún saborea el buen momento que vivió al ser el hombre de la noche, pero ya piensa en su siguiente rival, otro antagónico de las Águilas y con el que espera continuar su racha goleadora y ayudar a su equipo a llegar a la Final de la Copa MX.

“Creo que desde el principio del torneo teníamos la meta de calificar a la Liguilla, estamos bien con la meta de salir campeón, ahora estamos pensando en Cruz Azul intentando ganar ahora en la Copa.

“Claro que me gustaría estar (ante Cruz Azul) a todos nos gustan estos juegos, son partidos importantes en donde uno quiere estar en la cancha ayudando al equipo, y también seguir anotando goles que es lo que quiere un delantero estar ahí y meter las que tengas”, dijo Jiménez, quien sabe que el tiempo para festejar ya pasó, pues deben prepararse para buscar la Final del Copa.

“Me siento muy contento, pero con muchas ganas de seguir mostrando, que no sea sólo un partido y vamos para adelante con la idea de cosechar más triunfos. Ya estamos ahorita pensando en Cruz Azul y tenemos que estar igualmente concentrados para pasar a la Final de la Copa.

VA POR LOS TÍTULOS

Con siete anotaciones en el Clausura 2013, Raúl Jiménez sueña con el liderato de goleo. “Estoy contento por estar peleando el título de goleo y a la afición le digo que nos siga apoyando porque estos triunfos son para ellos, que sigan yendo al estadio y nosotros les daremos resultado”, señaló.

El ‘9’ apunta a lo más alto y no rehúye de los compromisos que tiene la institución. “Lo dijo el profe Miguel (Herrera) que dentro de los objetivos también está ganar la Copa y la Liga, vamos paso a paso y con esa firme intención”, puntualizó.