El equipo de la UAT tuvo una intensa sesión de entrenamiento comenzando la semana de trabajo de cara al partido de este viernes ante Celaya.
La primera práctica se llevó a cabo en el Centro de Formación, el lunes por la mañana, con una duración de casi tres horas en las que el trabajo se dividió en varias fases.
Comenzó con una charla de Joaquín del Olmo con todo el Plantel al centro del campo haciendo uso de gráficas y cerró motivando a los jugadores a redoblar esfuerzos en lo que queda del calendario regular para asegurar primero la calificación y llegar a la liguilla con un buen nivel de juego.
De ahí pasaron al trabajo físico con Antonio Durán repartiendo los ejercicios en dos grupos ya que mientras una parte de los jugadores ingresaron al gimnasio, los demás combinaron con resistencia en el campo.
Posteriormente el entrenador ordenó sobre la portería oriente técnica y velocidad con balón y definición en dos grupos y después fútbol en espacio corto.
El entrenamiento concluyó con Nurse, Kontogiannis, Saucedo, Gallegos, Badillo, Pacheco, Cazaubón entre otros quienes realizaron ejercicios de remate a puerta y definición utilizando los dos costados de la cancha.
A puerta cerrada
Correcaminos entrenó este martes y repetirá este miércoles a puerta cerrada en el Estadio “Marte R. Gómez” para la mañana del jueves volver al “nido” para cerrar su preparación hacia el compromiso de la Jornada 13 del viernes ante el equipo “cajetero”.