El atacante de Correcaminos, Nicolás Saucedo señaló que de conseguir el título del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, sería la cereza del postre, ya que con esto le regresaría la alegría a una afición que se lo merece.
“Un lindo torneo en lo general, estoy muy contento (Apertura 2011), el 2012 esperemos con gusto sea el cierre de torneo, ya que este es la lucha por el ascenso, yo creo que esa sería la cereza del postre del 2012, ya que esperemos estar participando en la Primera División con Correcaminos”, sentenció el argentino.
Dijo que aunque la navidad llego por adelantado para el cuadro de la UAT, esperan y nuevamente se les adelante para el mes de mayo, en el que comienza la recta final del torneo de Clausura 2012.
“El hecho de ser campeón nos ha generado un compromiso mayor que el torneo pasado, para poder repetir el campeonato o llegar a la final de ascenso lo mejor posible”, dejó en claro que presión no hay, si no compromiso por obtener la mitad del boleto al máximo circuito.
Refirió que como delantero es indispensable meter goles, cosa que ayuda al equipo, siendo este un compromiso doble para la parte ofensiva de la UAT.