El mediocampista Xavi Hernández y el defensa Jordi Alba recibieron el alta médica y viajarán a París, donde Barcelona visitará este martes a París Saint-Germain en la “ida” de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Buenas noticias recibió el cuadro blaugrana, pues dos de sus titulares habituales se recuperaron de diversas molestias físicas y estarán listos para regresar a la actividad.
Xavi, quien arrastraba una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, está completamente recuperado, mientras que Jordi Alba recibió el alta médica de la elongación que sufría en el bíceps femoral.
Luego de perderse el partido ante Celta de Vigo disputado la víspera y que finalizó 2-2, ambos jugadores entrenaron con el resto de sus compañeros este domingo, en una sesión que dirigió ‘Tito’ Vilanova en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Está previsto que Vilanova, quien estuvo dos meses en Nueva York para tratarse de un tumor en la glándula parótida, viaje a Francia con sus pupilos.
Luego de la práctica realizada hoy, Vilanova dio a conocer la lista de 21 jugadores que harán el viaje a París, donde destaca el regreso de Víctor Valdés, quien no jugó la víspera por sanción, y el único descartado es el mexicano Jonathan dos Santos, por decisión técnica