Christian Bermúdez no duda en que América podrá conseguir los tres puntos durante su visita a la cancha del estadio Omnilife para enfrentar a Chivas, pese a que el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera tuvo poco tiempo para trabajar con el plantel completo ante la baja de los seleccionados nacionales.
El Hobbit comentó que dichas ausencias no serán pretexto para que las Águilas salgan airosas de la Perla Tapatía, aunque sabe que les espera un choque complicado porque el Rebaño ha mostrado mejoría en los últimos encuentros. “Chivas ha tenido un pequeño repunte y nosotros estamos en lo alto de la tabla, será un buen partido y llegamos bien y motivados para el juego del domingo”.
El Piojo Herrera no ha podido contar con los servicios de Jesús Molina, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Francisco Javier El Maza Rodríguez por estar convocados con la Selección Mexicana, además de las bajas de Christian Benítez (Ecuador), Osvaldo Martínez (Paraguay) y Aquivaldo Mosquera (Colombia)
“Es una semana muy importante y para ello nos preparamos. Pese a las bajas, nos estamos preparando de la mejor forma, y lo importante es lo que hagamos en el resto de la semana. Tenemos tiempo suficiente para preparar el partido, mañana (hoy) se integran algunos seleccionados y estaremos listos para el partido”, insistió.
Rechazó que inquiete que el equipo se encuentra en un pequeño bache. Y es que sólo cosechan una victoria en los últimos cinco partidos, misma que fue ante Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula. Además, empató con Toluca, Morelia y San Luis, y sucumbió con Santos en la Comarca Lagunera.
“Lo importantes es que, en general, se han conseguido resultados positivos y por eso estamos bien en la clasificación. Por nuestra mente no pasa la posibilidad de perder”, dijo.