Tepatitlán exhibió las carencias futbolísticas de Correcaminos. La afición ya no aguantó más y explotó.
También se vio a varios jugadores molestos, no sólo por el resultado si no por el desempeño mostrado.
De nueva cuenta Capeluto vio la tarjeta roja, la segunda en apenas cinco jornadas. Cuerpo Técnico y Directiva deben de hablar con él y tomar medidas disciplinarias para que no se vuelva recurrente.
Los naranjas deben encontrar variantes, buscar nuevas formas, los rivales ya se la saben y no se van a topar con delanteros tan faltos de puntería cómo los de Coyotes.
La temperatura está hirviendo, el termómetro de lo sucedido el pasado viernes así lo indica.
El timonel de Correcaminos siente la presión a tope que decidió abandonar la sala de prensa.
La afición, al unísono, empezó a pedir la salida del entrenador y presidente.
Los jugadores, molestos, ¿será por la forma de juego, por el desempeño de otros?
Las aguas están intranquilas y vienen dos partidos duros; Atlante y Jaiba Brava. Ya no valen empates ni pensar en la derrota, sólo las victorias.
Los pronósticos de inicio de torneo se están cumpliendo, están en ellos revertir la situación.
El único que hasta el momento ha cambiado las opiniones previas es “Propela”…y lo ha hecho cómo se debe, con goles, con buen desempeño, con nivel futbolístico. Honor a quien honor merece y hasta el momento Propela se lo ha ganado.
CORRE PREMIER
Gran personalidad mostró Correcaminos Premier jugando de visitante y obtiene un muy buen empate.
Proponiendo y con gran orden en sus líneas, los naranjas siguen sumando unidades.
El cuadro tamaulipeco fue más peligroso que su rival. Diego Barrón fue el elemento que más inquietó a la defensa y portero de Halcones.
De los jugadores con mayor mención en la transmisión y que dejaron buena sanción fueron: Julio Flores, Francisco Negrete, Alexis Villarreal, Luis Requena, Gianni Rubli y Diego Barrón.
En dos partidos, Correcaminos ha mantenido su portería en cero, mantiene el invicto y llega a cuatro puntos.