Para Darío Carreño, la posibilidad de ubicarse como el mejor goleador del torneo Clausura 2013 no es lejana, con 5 anotaciones, el delantero de los Tuzos del Pachuca se ubica a tres tantos del líder Emanuel Villa (8).
Darío espera que en las seis jornadas que restan, pueda concretar el máximo de oportunidades de gol.
“Si me ilusiona (ser campeón de goleo), creo que esa era la expectativa, venir y hacer goles, que mejor que quedar de líder goleo en México, faltan varios juegos y habrá que anotar la mayor cantidad de goles”, declaró Carreño.
Darío tiene su mejor cifra de goles en un torneo en 7, número que considera puede romper este Clausura 2013.
“Creo que si (puede mejorar su mejor registro), hay que esperar, cualquier oportunidad que tengamos arriba, habrá que aprovecharla”, aseveró el delantero de los Tuzos.
Carreño tuvo un susto la semana pasada, ya que sintió una molestia después del juego de cuartos de final del torneo de Copa ante Puebla.
“Estoy bien y muy tranquilo, no es nada grave, es una pequeña distensión, pero con la rehabilitación ya estoy mejor y estamos al parejo de los compañeros, fue después del juego de Copa ante Puebla, jugué con dolor el sábado en el partido de Liga, es algo que se pasa rápido, es de la ingle, se estiró y ahí fue la molestia” dijo Darigol.
Al delantero le vino bien el descanso por Fecha FIFA, ya que puede recuperarse con más tranquilidad de su molestia y estar listo para el duelo de la próxima semana ante León, en la jornada 12.
Salir del Monterrey para buscar mayor continuidad es algo que ha cumplido el jugador.
“Estoy muy contento, desde que decidí venir a Pachuca era para buscar más actividad y gracias a Dios se me esta dando y han llegado los goles”, apuntó el futbolista.
Pachuca se ubica en quinto lugar de la tabla general, sin embargo, de visitante no ha tenido un buen torneo, apenas han conseguido tres de 15 puntos posibles, situación que Carreño reconoce deben mejorar si quieren aspirar al título.
“Se baja de visitante, habrá que tratar de hacer mejor las cosas en los juegos para que nos vaya bien fuera de casa, buscamos mejorar ese aspecto el resto del torneo”, finalizó el delantero.