Cd. Victoria, Tamaulipas.– Todo está listo para que este miércoles por la noche arranque la Liguilla y la Recopa de la categoría Sexta Fuerza del torneo de futbol de La Cima Fut-7, donde 16 equipos buscarán el título.
De acuerdo con el sistema de competencia, los equipos ubicados del 1 al 8 disputarán la Liguilla, mientras que del 9 al 16 jugarán la Recopa.
En el primer puesto aparece Nava, con récord perfecto de 14 victorias en 14 jornadas, acumulando un total de 42 unidades. La Mafia del Balón perdió el liderato al quedarse con 37 puntos.
En la tercera posición se encuentran los Amigos del Chino con 35 unidades; les sigue Tamatán de La Cruz con 31, mientras que con una unidad menos aparece el cuadro de 22 Berriozábal.
Taller 22 Ocampo logró el sexto lugar al sumar 25 unidades, mismos puntos que Bastardos FC, mientras que Deportivo Caballero se quedó con el último boleto a la Liguilla.
En la Recopa, Patanes 3.0 no alcanzó la clasificación a la Liguilla, pero sí obtuvo su lugar en esta instancia con 23 puntos. Con una unidad menos aparecen Drink Team y Carnitas El Primo, ambos con 22.
Deportivo SVCO cerró con 21 unidades, seguido de Ángeles FC y Los Papus, que sumaron 19. Más abajo quedaron Mantenimiento e Industrial FC, ambos con 18 puntos.