Más allá de pensar que la pausa pudiera afectar a Tigres, Enrique Palos dijo que la llegada de la Fecha FIFA beneficia a los felinos para poder contar con plantel completo en la reanudación del Clausura 2013.
El guardameta de los auriazules negó que esta semana sea de descanso para el plantel universitario, sino que servirá para afinar detalles y esforzarse mucho más pensando en la recta final de la campaña.
“Nos beneficia (el receso en el Clausura 2013), tenemos gente en recuperación, los que traen golpes y está semana sirve de mucho para el bienestar físico de cada uno y a seguir trabajando para mejorar ciertos aspectos.
“Te da para exigirte un poco más, dar el esfuerzo extra para mejorar ciertas áreas, no hay competencia y puedes esforzarte un poco más”, comentó el arquero en conferencia de prensa.
Diferentes circunstancias
A pesar de que los de San Nicolás han empatado sus último cuatro duelos en el Estadio Universitario, Palos afirmó que cada una de las igualadas se han dado por diferentes motivos, pero eso no amerita a bajar la guardia.
Sin embargo, el nivel en conjunto de todo el equipo ha sido muy regular, dijo el playera ‘1’, lo que indica que van por el camino correcto y no queda más que obtener una victoria para acabar con la racha.
“(Los empates) han sido circunstancias propias de cada juego, hemos tenido nuestras oportunidades para romper el marcador, jugadas de último minuto, son circunstancias que tenemos que manejar en los siguientes partidos.
“La forma de jugar del equipo ha sido positiva, rescatable y hay que mantener eso, seguir sobre esa línea, trabajando y buscar esos tres puntos”, afirmó el cancerbero a los medios de comunicación.