Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y 5 pases de anotación en la victoria de los Empacadores de Green Bay frente a los Osos de Chicago, 35-21 en el Lambeau Field, asegurando ser local en todos los juegos de postemporada a una semana de que concluya la temporada regular de NFL y la cual cerrara ante los Leones de Detroit.
Jeremichale Finley logró el primer pase de anotación de Rodgers en el inicio del juego de 2 yardas y extra de Mason Crosby para el 7-0, tochdown con abrió el marcador en el primer cuarto.
En el segundo cuarto, Osos logró un gol de campo de 35 yardas de Robbie Gould después de 9 jugadas y 61 yardas, 7-3. Rodgers respondió con su segundo pase de la noche de anotación también de 2 yardas a James Jones y extra de Crosby, 14-3, finalizando así la primera mitad.
En el tercer periodo Chicago consigue su primer touchdown del juego tras la recuperación de un fumble de Edwin Williams y extra de Gould, 14-10.
Greey Bay y Aaron Rodgers ampliaron la diferencia en el marcador, con dos pases de anotación a Jordy Nelson y a Jones de 55 y 7 yardas, respectivamente y puntos extra de Crosby, para el 21-10 y 28-10 de este periodo.
Rodgers que estuvo acertado con el brazo en el último cuarto logró su quinto envío de anotación 2 yardas con Nelson y extra de Crosby, 35-10.
Osos de Chicago, cerró el juego con un tochdowon de Kellen Davis a pase de una yarda de Maccown y un gol de campo de Gould de 30 yardas, 35-21.