Ciudad Victoria.– El equipo de Vinculación se impuso 15-8 ante el conjunto de DTI, en duelo correspondiente al Torneo de Sóftbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El encuentro se disputó en el Parque Carlos José Benavides Peña, ubicado en la 31 Morelos, y dio inicio a las 19:30 horas.

Desde la primera entrada, Vinculación tomó el control del partido al anotar tres carreras por conducto de Jesús Cáceres, María de la Fuente y Eliazar Sánchez. En el segundo inning, ampliaron la ventaja con cuatro carreras más, colocando el marcador 7-0.

DTI respondió con dos anotaciones cortesía de Víctor Pérez y Alfredo Suárez, acercándose 7-2. Sin embargo, Vinculación no bajó el ritmo y sumó cinco carreras en la tercera entrada para ampliar la diferencia a 12-2.

En la parte alta de la cuarta, DTI descontó con una carrera impulsada por Víctor Torres, pero el rival volvió a responder. Diana Castillo y nuevamente Eliazar Sánchez cruzaron el plato para colocar la pizarra 14-3.

DTI siguió luchando y sumó dos carreras más por medio de Óscar de la Fuente y Víctor Pérez, dejando el marcador 14-5.

Ya en el sexto inning, DTI logró recortar con dos anotaciones adicionales, acercándose 14-7. En la última entrada, Vinculación sumó una carrera más, mientras que DTI solo pudo responder con una anotación, dejando el marcador final 15-8 a favor de Vinculación.