No encuentran el rumbo. Lionel Messi e Inter Miami siguen sin ganar y tras perder el ‘Clásico de Orlando’, las Grasas sumaron su tercer encuentro consecutivo sin ganar alejándose del liderato en la Conferencia Este de la MLS.

La eliminación en la Concacaf Champions Cupparece haberle afectado más de lo esperado al equipo de Javier Mascherano. Previo a su juego ante Vancouver el club sumaba cinco victorias, tres empates y una derrota.

Desde entonces suman solo una victoria, dos derrotas y un empate. Estos resultados los han llevado de pelear por el liderato de la MLS a estar en el límite de los puestos de clasificación a la fase Final en sexto puesto.

Su más reciente derrota llegó este domingo por la tarde en el Estadio Chase de Miami. Orlando City no tuvo piedad y tras 90 minutos se llevaron el triunfo por marcador de 3-0. Este fue su cuarto partido consecutivo anotando tres o más goles en todas las competencias.

Luis Muriel fue el encardado de romper el cero en el partido. El colombiano apareció en los minutos finales del primer tiempo para poner el 1-0 y mandar a su equipo al descanso con la ventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo aparecieron Marco Pašalić al 53 y Dag­ur Dan Þór­halls­son en tiempo añadido para poner el 3-0 definitivo.