Correcaminos y Acatlán empataron por marcador de 0-0, dentro de los Octavos de Final de Ida, en compromiso disputado la mañana de este miércoles en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Con gran ánimo y motivación, padres de familia y afición universitaria se hicieron presentes en el estadio de la UAT, apoyando desde el primer momento al equipo naranja.

El estratega victorense Jorge Urbina mandó al terreno de juego a Ian García, Diego Barrón, Hebert Bocanegra, Joseph Walle, Ariel Valencia, Daniel Luna, Kevin Castro, Gustavo Ramírez, Eleomar Ruiz, Jesús Mata y Aldo López.

Desde el segundo uno, los elementos de la UAT no dieron un balón por perdido y lucharon para posicionarse en el terreno de juego y lograr la primera anotación de este duelo.

El equipo naranja logró las primeras jugadas a la ofensiva en el área rival.

Al 37, el árbitro expulsó a Emilio Hernández por parte del visitante tras una agresión al capitán local.

El marcador al medio tiempo fue de 0-0.

Para la parte complementaria, Correcaminos no bajó la intensidad y continuó con la lucha constante para marcar el primer gol del partido.

Los de la UAT, no bajaron los brazos y continuaron con los intentos por irse adelante en el marcador, sin embargo, la anotación se negó.

El árbitro marcó el final del partido. Siendo el resultado 0-0.

El partido correspondiente a los Octavos de Final de vuelta se llevará a cabo este sábado 17 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Miguel Hidalgo.