Después de una incertidumbre y ola de rumores, el madridismo parece ser que tiene un nuevo Mesías. Xabi Alonso anunció su salida del Bayer Leverkusen en conferencia de prensa previa a su penúltimo juego de Bundesliga ante Borussia Dortmund.
“El club y yo hemos acordado que estos son mis dos últimos partidos al frente del equipo. Creemos que es el momento de salir y que hoy era el momento indicado para anunciarlo”, comentó Alonso.
¿Próxima parada Madrid?
Después de que se dio a conocer la noticia, varios medios han colocado a Xabi como el nuevo entrenador del Real Madrid. Uno de ellos, fue Fabrizio Romano, que en las últimas horas comentó que Alonso era la opción uno, dos y tres para asumir el cargo del banquillo Merengue.
Romano aseguró que el conjunto Blanco, ya tiene preparado el contrato para el entrenador ibérico, esperando solamente a un anuncio oficial. Los rumores que han rodeado a la Casa Blanca, igual han comentado la partida este mismo fin de semana de Carlo Ancelotti.
Deseo hecho realidad
Desde su eliminación de Champions League, a manos del Arsenal, el conjunto de Valdebebas dio a entrever que Ancelotti no seguiría más en el club. El momento parece el idóneo para confirmar la salida del italiano a la Selección Brasileña; y la llegada del hijo pródigo e ídolo español a la capital ibérica.