Cd. Victoria, Tamaulipas.– El presidente del Club Correcaminos, Javier Garibaldi, aseguró que el título obtenido el pasado fin de semana ante Leones Negros de la U de G representa una gran proyección para los jugadores de la filial que milita en la Liga Premier de la Segunda División.

“Sin lugar a dudas, hay muchos jóvenes con gran proyección. Varios de ellos ya están trabajando con el equipo de Expansión MX, algunos incluso han tenido participación en el torneo. Se está haciendo un buen trabajo en las fuerzas inferiores”, afirmó.

Garibaldi destacó la entrega del plantel durante la final: “Estamos muy contentos por este triunfo. Los chicos dieron un gran esfuerzo, se sienten motivados y lograron el campeonato jugando como visitantes”.

También subrayó que varios de estos futbolistas ya forman parte del primer equipo, lo cual se refleja en sus constantes llamados para jugar en la Liga de Expansión MX.

“El jugador debe mantener su nivel, su esfuerzo, su disciplina. El técnico ya los tiene en la mira y eso se nota con las oportunidades que están recibiendo”, señaló.

Respecto a la pretemporada del primer equipo, Garibaldi indicó que el estratega Héctor Hugo Eugui está evaluando cuántos elementos de la filial podrán incorporarse. “Lo que sí te puedo decir es que muchos de ellos ya han sido observados y considerados”, finalizó.