Después de nueve años, terminó la sequía de títulos al levantar la copa en “La Primavera” tras un global de 1-2 a favor de Correcaminos.

Los naranjas verdaderamente dieron cátedra de buen futbol tanto en la ida como en la vuelta.

En ambos partidos Correcaminos nulificó a los Leones Negros, no les dieron espacios. El presing que realizaron fue excelso.

Bien merecido, justo gandores, justo campeones.

Llegaron a la fase final de muy buena manera, teniendo el mejor desempeño futbolístico con respecto a las demás filiales.

Da gusto ver que a un naranja de corazón cómo el Prof. Dimas se le haga justicia deportiva y levante la copa de Campeón.

Una lástima que nadie de la directiva haya asistido a la final de vuelta.

Igual y estuvo mejor, todos los reflectores a los jugadores y cuerpo técnico que bien merecido lo tienen.

Escuchando las entrevistas al Prof Dimas, a Miguel Montoya, Alán Aguilar y Marco López nos damos cuenta que no solamente fue futbol, fue ese extra que se necesita para ser Campeón, esas experiencias de vida que impulsan en un momento importante. Hoy, Correcaminos echó parte de ella y se vio la diferencia con los Leones Negros qué fueron muy apáticos.

Ojalá y a estos jóvenes los reciban con un buen incentivo, un buen bono. No es de que se levanten copas muy seguido, así que ojalá y sí les den un buen premio.

Aunado a que en lo deportivo los tomen en cuenta en el primer equipo y les den minutos, que tengan participación y no solo fotos en entrenamiento.

Muchas felicidades por este título, gracias por llevarnos a vivir una final. Qué buen ambiente en el universitario en la liguilla. Que se haga costumbre.