Los Xolos de Tijuana buscarán derrotar de visita al Corinthians brasileño, y así asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Grupo 5.
El equipo anfitrión, actual campeón de la Libertadores, cayó 1-0 ante el Tijuana y necesita un triunfo para afianzarse en el segundo lugar del sector, integrado además por Millonarios de Colombia y San José de Bolivia.
Con tres triunfos en igual número de partidos, el Tijuana es el líder y si suma tres puntos más tendrá asegurado su pase a octavos. “Tengo plena convicción de que podemos ganarle al Corinthians una vez más”, aseveró el técnico Antonio Mohamed.
Para el Corinthians, el choque marcará un reencuentro con su hinchada, tras la marcha atrás de la Conmebol en la decisión de obligar el equipo brasileño a disputar en estadio vacío sus partidos de la Libertadores.
La sanción fue impuesta después de la muerte de un adolescente boliviano de 14 años alcanzado por una bengala lanzada por un aficionado brasileño durante el partido contra el San José, en Oruro, pero fue anulada por el tribunal de la Conmebol, que sustituyó la pena por una multa.