El técnico argentino de Morelia, Carlos Bustos, pronosticó que el cierre del torneo Clausura 2013 será muy disputado y parejo, pero sus jugadores se preparan para terminar entre los ocho primeros y así lograr el pase a la Liguilla.
“Hasta la posición 14 están todos muy cerca, de hecho nosotros estamos a dos puntos del octavo lugar, la verdad será parejo, todos se enfrentarán con rivales que buscan la clasificación será cerrado este cierre”, dijo Bustos en conferencia de prensa.
Monarcas logró el viernes pasado un empate 1-1 ante el América en el estadio Morelos, y se colocó en la posición 12 con 13 unidades, dos menos que las Chivas de Guadalajara, situadas en el octavo.
“Necesitamos posicionarnos con triunfos, el equipo luchará por la clasificación”, señaló.
El próximo viernes, en el inicio de la jornada 11 de la Liga MX, Morelia visitará a los Jaguares de Chiapas, quienes son los antepenúltimos de la tabla. Al referirse al al encuentro, Bustos dijo que buscará sumar puntos para mejorar su puesto en la clasificación.
“Este equipo le puede jugar de igual a igual a quien sea y en la condición que sea, de local o visitante”, finalizó.
El técnico argentino lleva tres partidos dirigiendo a Morelia, en los que ha conseguido un triunfo frente a Pachuca y dos empates contra Pumas y América.