Sin estar en el Teatro de los Sueños, Manchester United sueña con una nueva final europea. Los Red Devils derrotaron con un marcador de 0-3 al Athletic Club de Bilbao, en una visita complicada a San Mamés.

Aunque el dominio fue del conjunto inglés fue casi en la totalidad del encuentro, el comienzo del partido fue de los Leones. Los primeros 20 minutos, la presión del conjunto vasco fue incesante; el apoyo de la gente era brutal, sin embargo, no pudieron hacerse presentes en el marcador.

A la media hora del partido, el cuadro visitante logró lo que los locales no, mandar el balón al fondo de la red. Una fascinante jugada individual de Harry Maguire, terminó por ser rematada con un gran testarazo de Casemiro, para el primero de la causa de los Red Devils.

El gol fue un envión anímico para el conjunto rojo, por lo que la presión incrementó para el segundo gol. La tragedia terminó por alcanzar al conjunto español, ya qué una jugada que fue revisada por el VAR, terminó no solo por otorgar un penal al conjunto del Manchester United, sino también, Dani Vivian se llevó la tarjeta roja por esa jugada.

La debacle vasca

El penal fue sancionado y con una gran maestría, Bruno Fernandes, cobró de gran manera y puso el segundo. Antes de terminar el primer tiempo, otra vez el futbolista lusitano se hizo presente en el marcador; con un gran contragolpe y una definición excelsa, Bruno venció a Julen Agirrezabala para anotar el tercero y definitivo.

En el complemento, el conjunto de Ruben

Amorim se dedicó a manejar los tiempos, aunque tuvo grandes ocasiones para incrementar su ventaja. Por su parte, el equipo de Ernesto Valverde, solamente se dedicó a sobrevivir a los embates del equipo inglés.

Finalizar el trabajo en Old Trafford
El Teatro de los Sueños será testigo para marcar el regreso del Manchester United a una final europea. En la Europa League de la Temporada 2016-17, el conjunto de los Red Devils terminó por ser campeón en su última final en el viejo continente.