Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acompañó este fin de semana a los atletas tamaulipecos en el cierre del Macro Regional de Atletismo, que tuvo como sede la capital del estado.

Durante su visita al estadio olímpico Marte R. Gómez, el mandatario estatal celebró la rehabilitación del recinto y la participación destacada de los deportistas locales. “Muy contentos de volver a ver este estadio tan majestuoso, arreglado, otra vez con la capacidad de tener este tipo de competencias a nivel nacional y seguir fomentando con un paisaje inigualable de la Sierra Madre, y aparte con nuestros campeones, viendo varios de nuestros representantes tamaulipecos que han ganado primeros lugares y que seguirán poniendo el nombre en alto de Tamaulipas y con todo el apoyo”, expresó.

Villarreal Anaya reiteró su respaldo a la juventud deportista y subrayó que su administración, de corte humanista, coloca en el centro de sus políticas públicas a la persona. “Que le sigan echando muchas ganas y que este gobierno ahora humanista, donde lo importante es la persona”, dijo ante atletas, entrenadores y familiares.

El gobernador también destacó los avances en infraestructura deportiva, señalando que los esfuerzos por modernizar espacios han rendido frutos. “Este es un ejemplo de todos los esfuerzos que se han estado haciendo, la Unidad Deportiva y el Marte R. Gómez, donde se ha recuperado la alberca olímpica, como es el techado de las canchas de basquetbol, la remodelación y modernización de la pista de este estadio olímpico y lo propio estamos haciendo en otros lados de Tamaulipas, así que, los deportistas para adelante”, afirmó.

Finalmente, Américo Villarreal se mostró optimista respecto al futuro deportivo del estado y no descartó que Tamaulipas pueda ser sede de competencias de mayor envergadura. “Vamos a ver si nos traemos el nacional”, concluyó.