Cd. Victoria, Tamaulipas.– Por tercera temporada consecutiva, las jugadoras Jessica Hernández y Andrea Neria defenderán los colores del equipo Correcaminos UAT en la Temporada 2025 de la Liga Caliente LNBP Femenil.

Ambas vivirán su tercera etapa con el equipo universitario, con el firme objetivo de superar lo conseguido la campaña pasada, en la que el conjunto tamaulipeco quedó eliminado en la primera fase de playoffs.

Jessica Yasmín Hernández Vázquez fue la primera jugadora confirmada por Correcaminos. La guardia de 1.60 metros cuenta con amplia experiencia en la Liga. En su primer año con el “Ave” tamaulipeca fue reconocida como Novata del Año, mientras que en su segunda temporada se consolidó como una de las jugadoras clave que llevaron al equipo a la postemporada.

Por su parte, Andrea Neria es la segunda mexicana confirmada para integrar el roster universitario. Originaria de la Ciudad de México, se desempeña como base o escolta (posiciones 1-2), y busca consolidarse como pieza fundamental del equipo para alcanzar nuevamente la fase de playoffs.

Correcaminos debutará en la Temporada 2025 el próximo 2 y 3 de mayo, enfrentando a las Freseras de Irapuato en el Inforum. Ambos partidos están programados para las 20:00 horas.