Terminó la temporada regular del Clausura 2025 en fonde Correcaminos quedó ubicado en la posición 11 de la tabla general.
La eliminación del ave naranja se consumó con la derrota ante Tapatío 4-0 una jornada antes de la culminación del torneo.
Nuevamente una torneo muy gris, donde el sello de este certamen para Correcaminos será lo del tema de las apuestas y su jugador suspendido por 16 años.
Este dato, y el hecho de no calilificar, eclipsa el dato de que libraron la multa por no quedar dentro de los últimos lugares en la porcentual.
Fue un torneo sumamente difícil para Correcaminos, más para su imagen por lo ya comentado.
Deportivamente se esperaba mucho más con los tres refuerzos extranjeros que trajeron y teniendo un entrenador experimentado. Se esperaba la calificación.
De nueva cuenta Correcaminos fue de los equipos que recibió muchos goles (24) y eso que de los tres refuerzos que llegaron dos son defensas. No hubo cambio, desde los últimos 5 años la defensa de los naranjas son de las más castigadas.
El entrenador y el presidente del equipo ya mencionaron que este torneo no es un fracaso, inclusive Eugui hizo énfasis en que el no prometió calificar. ¿Entonces para qué entrenan? ¿Para pasar el rato?
Se debe de poner un estándar alto, tanto en los objetivos como en el discurso y tanto el entrenador como el directivo deben poner el ejemplo para que los jugadores se comprometan