El Liverpool sabe que el arquero español Pepe Reina está cerca de cambiar de aires y por tal motivo se ha dado a la tarea de buscar el remplazo adecuado, por lo que además del mexicano Guillermo Ochoa, hay tres opciones más.
Los ‘Reds’, tienen en la mira una amplia baraja de guardametas para resguardar el arco, de uno de los clubes históricos de Inglaterra, “Memo” Ochoa, quien milita en el Ajaccio, es la principal opción, pero al no ser algo concreto existen más alternativas.
El Liverpool, ha dejado entrever que los tres porteros que buscan militan en la Liga Premier de Inglaterra, son el holandés Michel Vorm (Swansea City) el bosnio Asmir Begovic (Stoke City) y el belga Simon Mignolet, del Sunderland.
Los antes mencionados tienen la ventaja sobre el mexicano, por el hecho de conocer el balompié inglés, sin embargo, Guillermo Ochoa ha demostrado un buen nivel con un cuadro francés, que lucha por no descender y en el que es exigido semana a semana.
Precisamente por su buen trabajo, el Liverpool le puso interés al cancerbero jalisciense, quien es muy probable que se vaya del Ajaccio al finalizar la presente temporada, tras dos años de experiencia en el futbol galo.
El Liverpool buscará una reestructura en el plantel con la intención de regresar a los primeros planos del balompié inglés y continental, por lo que un portero joven es una buena elección.