Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Deportivo Guerrero se mantiene en lo más alto de la tabla general de la Liga de Futbol Adelitas 2003, luego de imponerse 2-1 en el Clásico ante la Máquina del 24.

Con anotaciones de Gerardo Bolado y Jonathan Villanueva, el equipo comandado por Luis “Perro” Guerrero sigue consolidándose como uno de los principales candidatos al título.

El encuentro fue de ida y vuelta, con emociones al por mayor, ya que se revivía un Clásico en Las Adelitas, donde ambos equipos tienen su origen.

En las acciones del partido, Gerardo Bolado abrió el marcador a favor de Deportivo Guerrero, desatando la euforia de la afición que se dio cita en el campo de dicho conjunto habitacional.

Con el 1-0 en contra, la Máquina del 24 adelantó líneas, lo que le terminó favoreciendo, ya que antes del descanso logró empatar el marcador 1-1 por conducto de Jesús Banda.

Para la segunda mitad, ambos equipos insistieron al ataque, pero fue Deportivo Guerrero quien logró marcar la diferencia con un gol de Jonathan Villanueva, sellando el 2-1 y asegurando los tres puntos.