Costosa derrota sufre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, quien no pudo contra el Al Orubah FCy perdió por marcador de 2-1, complicándose aún más el panorama en la Saudi Pro League.
A pesar de que en las estadísticas y en el terreno de juego el Al- Nassr tuvo un amplio dominio, el equipo de Cristiano Ronaldo no pudo reflejarlo en el marcador y antes del final del 1T, Al Orubah FC ya lo ganaba 1-0.
Comenzando el 2T Al-Nassr igualó el marcador al 55’ por medio de una gran contragolpe que definió dentro del área de manera cruzada Nawaf Boushal quien apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego tras haber entrado de cambio.
Pese que Al-Nassr continuó intentando y sumó un total de 22 tiros, 9 de ellos a puerta, el conjunto de Cristiano Ronaldo no logró marcar de nuevo en el partido y por el contrario el Al Orubah FC anotó el gol de la victoria por conducto de Jóhann Berg Guðmundsson al 66’.
Cristiano Ronaldo con discreta actuación en derrota del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo intentó ser participativo en la derrota del Al-Nassr, pero a pesar de tener 8 disparos en el juego, solo 1 de esos tiros del astro portugués fue a puerta.