Cd. Victoria, Tamaulipas.- El capitán de Correcaminos, Daniel Cisneros, reconoció que, a pesar de que el equipo sigue siendo observado por temas extracancha, los jugadores mantienen la calma y están enfocados en el torneo.

“El equipo está totalmente concentrado en la competencia. Lo que se dice en redes sociales o en los medios no nos afecta. Nosotros estamos tranquilos, tratamos de mantener un círculo cerrado dentro del grupo y pensar únicamente en el torneo”, expresó.

Señaló que, aunque el club se ha puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), estos asuntos son meramente administrativos y será la directiva la encargada de atenderlos.

“Ese tema le corresponde completamente a la directiva. Nosotros estamos enfocados en el torneo y en el siguiente partido contra Oaxaca. Necesitamos los tres puntos, ganar de visita, y solo pensamos en eso”, afirmó.

Agregó que una victoria en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) significaría un impulso importante para el equipo, ya que con ello superarían lo conseguido en el Apertura 2024, cuando Correcaminos, dirigido por Francisco Cortéz, firmó la peor temporada en su historia.

“Creo que vamos avanzando poco a poco, nos vamos adaptando al sistema del ‘Profe’ y los nuevos jugadores se están acoplando. Se nota una mejoría en el equipo”, comentó.

Finalmente, Cisneros destacó que el objetivo es clasificar a la Liguilla, pues el equipo tiene una deuda pendiente con la afición.

“Debemos estar convencidos de que podemos ganar, mantener una actitud totalmente positiva y una mentalidad ganadora”, concluyó.