Cd. Victoria, Tamaulipas.- El delantero de Correcaminos, Fabián Salas, pidió dejar atrás la polémica tras la deshabilitación de Francisco Tede por presunto amaño de partidos, asegurando que el equipo debe concentrarse en lo que viene.

“Nosotros sabemos lo mismo que ustedes, lo que ha salido en redes sociales y en los comunicados de la Federación Mexicana. Nunca notamos nada extraño ni sentimos que actuara en complicidad. Es un tema lamentable, pero creo que entre más rápido pasemos la página, mejor podremos enfocarnos en el partido que viene”, comentó.

El atacante aseguró que el plantel sigue comprometido con su trabajo y que su única meta es ganar. “En el fútbol hay tres resultados: ganar, perder o empatar. Nosotros siempre jugamos para ganar y pueden revisar lo que quieran, nuestra disposición siempre es la misma: salir a buscar el triunfo”, enfatizó.

Salas reiteró la importancia de concentrarse en lo deportivo, ya que este jueves Correcaminos recibirá a Dorados en el Estadio Marte R. Gómez, en un partido clave para recuperar la confianza de la afición.

“Que sigan confiando en nosotros, que mantengan ese apoyo que los caracteriza. Sabemos que Correcaminos tiene una gran afición, una que merece más, y trabajamos para darles los resultados que esperan”, expresó.

El equipo universitario llega a este encuentro con la necesidad de sumar tres puntos, luego de dos partidos sin victoria, una situación que la afición no ha recibido bien.