Gol de Santi. Santiago Giménez sigue brillando en su nueva etapa, pues volvió a marcar con el Milan, ahora en casa, delante de su afición.
Esto fue en el duelo de la Jornada 25 entre el Milan y Hellas Verona, donde el mexicano pudo destacar con una anotación, que impulsó a su equipo a tomar ventaja en la segunda parte en un partido que se estaba complicando, pues no lograban abrir la llave del gol, hasta la recta final del compromiso.
El gol de Giménez llegó al minuto 75, luego de una buena combinación con Rafa Leão, quien mandó el servicio para que el mexicano solo tuviera que empujar la pelota y así darle ventaja a su equipo. Cabe recordar que Leão también es una de las estrellas del equipo, por lo que destacó la combinación entre dos de los consentidos por la afición.
Este no fue el primer gol de Santiago en el partido, pues minutos antes había movido las redes, sin embargo, terminó siendo anulado por un fuera de lugar, el cual tuvo que ser revisado por el VAR, pero al final dejó al mexicano sin la anotación.
En los minutos siguientes se ganó una cartulina amarilla, aunque no terminó por afectarlo en el partido y de esta forma pudo consolidar una gran actuación en su primer partido de liga en casa.
El silbante marcó el fin del cotejo y con el solitario tanto del mexicano, los rossoneri sumaron tres puntos que los mantienen con esperanza de colocarse en lugares de competiciones europeas
Números de Santi con el Milan
Este es el cuarto partido de Santiago Giménez con el Milan, donde ha marcado 2 goles; el primero ante Empoli y el segundo ante Hellas Verona. Además, cuenta con una asistencia aportada, la cual fue en el partido de Copa ante la Roma, en el que fue su primer partido con el cuadro italiano.