Cruz Azul firmó una auténtica exhibición de poderío en la Concachampions al derrotar 5-0 a Real Hope de Haití en el Estadio Olímpico Universitario, y con un marcador global de 7-0.
El marcador se abrió rápidamente al minuto 21, cuando Ángel Sepúlveda, en una jugada bien ejecutada, perforó las redes del conjunto haitiano para abrir la senda del gol. Tres minutos después, el mismo Sepúlveda, más activo que nunca, se encargó de aumentar la ventaja al anotar su doblete y poner el 2-0
La ofensiva de La Máquina continuó desplegándose con toda su fuerza y, al minuto 33, Gabriel Fernández se encargó de poner el tercer gol en el marcador.
Real Hope no tuvo respiro. A los 39 minutos, una clara oportunidad para los haitianos de recortar distancias fue desbaratada por el arquero de Cruz Azul, Andrés Gudiño, quien detuvo un penal ejecutado por Angelo Éxilus.
En la segunda mitad, Cruz Azul no aflojó el ritmo Andrés Montaño y Gabriel Fernández cerraron la noche con un cuarto y quinto gol.
Con esta aplastante victoria, Cruz Azul avanza con paso firme a los octavos de final de la Concachampions, donde espera su próximo rival, que saldrá de la llave entre Antigua GFC y Seattle Sounders FC.