Tremenda exhibida la que sufrió Correcaminos ante el equipo de los “toros” del Celaya al caer cuatro goles por uno.
Los naranjas saltaron en el primer tiempo totalmente entregados al rival, dándole la posesión del balón y la libertad para hacer lo que quisieran. En la parte complementaria simplemente no aparecieron. No fue una buena noche ni una buena actuación la de Correcaminos: dejaron muchas dudas en todas las líneas y en la poca actitud mostrada de casi todos.
Mucho trabajo por hacer.
Fueron cuatro goles recibidos y pudieron ser más, pero gracias a las intervenciones de Castellanos y a la mala puntería a la hora de definir de algunos celayenses, el marcador no fue de escándalo. Y eso que Celaya no llegaba en buen momento.
Hay qué apretar las tuercas, pero…¿habrá quién lo haga?
En cuanto al trabajo, del cual el técnico ha dicho que solamente tienen dos meses de trabajo, pues entonces hay que ganarle tiempo al tiempo e implementar los entrenamientos a doble sesión algunos días. Ya van para la jornada 6 y recordar que en la jornada 15 les toca descanso.
A chambearle porque vienen los Leones Negros de la UdeG.
DE CAPA CAÍDA
Corre Premier ligó su tercera derrota consecutiva en el torneo; cayó 2-1 con Zacatepec.
Las derrotas contra Gavilanes y Peribán contrastan con la de Zacatepec, por que contra los primeros rivales Correcaminos dio pelea e inclusive tuvo mejor funcionamiento que el adversario, pero contra Zacatepec no fue así y eso debe de encender la alerta del cuerpo técnico.
Ahora van a visitar a Halcones que ha tenido buen comienzo, será una buena prueba, esperemos que regrese el buen futbol y los resultados favorables.
VIENTO EN POPA
Los que marchan sin ningún problema sin los naranjas de TDP; se mantienen invictos y en la parte alta de la tabla. Están haciendo un temporadón.