La llegada de Neymar a su primer entrenamiento con el Santos FC no pasó desapercibida.
Tras su emotiva presentación el pasado viernes, en la que se confirmó su regreso al club que lo vio crecer como futbolista, el astro brasileño volvió a demostrar su estilo único al arribar este lunes al CT Rei Pelé en helicóptero, un medio de transporte que suele utilizar durante su estancia en Brasil.
El delantero, quien dejó atrás su etapa en el PSG y más recientemente en el Al Hilal, apareció en las instalaciones del equipo en horas de la mañana, listo para ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros.
El helicóptero en el que viajaba aterrizó en uno de los campos del complejo deportivo, y de él descendió Neymar, quien ingresó rápidamente a las instalaciones para prepararse.
El entrenamiento comenzó una hora después de su llegada, marcando el inicio de una nueva etapa para el jugador, quien busca recuperar su mejor forma tras su última lesión. Neymar no ha disputado un partido oficial desde el 4 de noviembre, cuando sufrió una lesión mientras jugaba con el Al Hilal contra el Esteghlal en la Liga de Campeones de Asia.
Posible debut
Ahora, todas las miradas están puestas en su posible debut con la camiseta de Santos. El equipo tiene dos compromisos esta semana dentro del Campeonato Paulista: el miércoles recibirá al Botafogo SP en casa, y el domingo visitará al Novorizontino. Aunque aún no se confirma su participación, los aficionados esperan ver a Neymar en acción en alguno de estos encuentros.