Lo que parecía imposible, hoy es una realidad. Sergio Ramos, el histórico capitán del Real Madrid, Campeón del Mundo y dueño de un palmarés envidiable, está a horas de ser anunciado con el conjunto de Rayados de Monterrey.
El ganador de cuatro Champions League, será uno de los grandes nombres que se incorporan al futbol mexicano. El central español se reencontrará en la sultana del norte con su viejo compañero, Sergio Canales.
Ramos realizó los exámenes médicos en España, después de firmar su precontrato en horas anteriores. Ramos estuvo acompañado de la supervisión de los médicos de la Pandilla, así como la compañía del director deportivo del conjunto regio, Héctor Lara.
Los exámenes médicos fueron realizados en la clínica Olympia Quirón Salud, donde el jugador de 38 años estuvo por más de cinco horas. El español, exjugador del Sevilla, Real Madrid y París Saint-Germain, estuvo acompañado de su hermano y las pruebas las realizó el jefe de fisioterapia del sanatorio, Fernando Reyes.
¿Por qué los exámenes médicos fueron en España?
La razón por la que el parte médico se realizó en la madre patria, fue brindada por el Diario Marca. Según información del medio español, el acuerdo entre Ramos y la comitiva de Rayados está siendo cuidado hasta el más mínimo detalle; Monterrey quiere estar seguro de todo antes de anunciar oficialmente a su bomba de este mercado.
El lugar que llega a ocupar Ramos
Sergio Ramos llega a Rayados para suplir la ausencia de otro fichaje del conjunto regio, Carlos Salcedo. El mexicano sufrió una rotura de ligamento, lo que lo dejará fuera por bastantes meses.
Llegar a Monterrey, puede significar el principio del fin para la carrera de Ramos, pero también es una gran ventana internacional con el Mundial de Clubes.