Listo para su presentación. Luego de días de negociaciones la directiva de Rayados logró llegar a un acuerdo con Sergio Ramos y el defensa central español ya firmó un precontrato para convertirse en nuevo jugador de Monterrey.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, la comitiva de Rayados que viajó a Europa para fichar a Sergio Ramos cumplió su objetivo y la leyenda del Real Madrid estará viajando en los próximos días a México para terminar los tramites.

A pesar de que en días pasados la directiva de Rayados mencionó que las negociaciones ya estaban bastante avanzadas aún no han hecho el anuncio oficial ni emitido algún tipo de comunicado de este fichaje bomba, pero se espera que en los próximos días se oficialice su llegada.

Hay que destacar que Sergio Ramos llega como agente libre luego de que el central decidió no renovar contrato con Sevilla el pasado verano, por lo que en términos de ‘traspaso’ Monterrey no abonó un solo dólar a ningún club y fue un fichaje a coste cero, esto sin tomar en cuenta el suelo y bonos que se hayan acordado con el futbolista.

Sergio Ramos aún no realiza exámenes médicos

El exjugador de Sevilla aún no realiza pruebas médicas y estará arribando al estado de Nuevo León lo antes posible para ser evaluado por los médicos del club y terminar el trámite de su fichaje.

Pese a los más de ocho meses que lleva Sergio Ramos de inactividad, se espero que las pruebas físicas y médicas sean satisfactorias y no exista ningún inconveniente para ser nuevo jugador de Rayados.