André-Pierre Gignac, delantero histórico de Tigres, causó preocupación al abandonar el entrenamiento de este jueves debido a un problema físico. Horas más tarde, el club informó mediante un comunicado oficial el diagnóstico del jugador: un desgarro intrasustancia del tendón de Aquiles derecho.
Si bien no se detalló el tiempo exacto de recuperación, este estará sujeto a la evolución de la lesión, aunque se estima que podría ser menor a un mes. La ausencia de Gignac supone un golpe para los felinos, especialmente de cara al partido de este fin de semana contra Chivas, en el que el francés quedaría prácticamente descartado.
Esta baja llega en un momento complicado para el delantero, quien aún no ha podido estrenarse como goleador en la presente temporada. Hasta ahora, Gignac ha tenido minutos en las dos jornadas del torneo, sin conseguir anotar.
Su último gol con la camiseta de Tigres se remonta a la Jornada 16 de la campaña pasada, cuando marcó ante Toluca. Ante la ausencia del francés en el ataque, Nicolás Ibáñez será el encargado de asumir la responsabilidad goleadora, sin embargo, el ex Atlético de San Luis tampoco vive un buen momento, pues al igual que André, no ha conseguido marcar en este torneo.