Cd. Victoria, Tamaulipas.– El titular del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Manuel Virués Lozano, confirmó que la reestructuración dentro del organismo sigue avanzando con cambios clave en varias áreas estratégicas.
“Serán tres cambios principales los que se realizarán. En el caso de la Unidad Deportiva, la Villa Olímpica tendrá un nuevo encargado, cuyo nombramiento se dará a conocer en los próximos días. Para el área de la Secretaría Técnica, ya se tiene definido el nuevo responsable y pronto se hará oficial. Por último, en la Dirección de Medicina Deportiva y Nutrición, seguimos evaluando a los prospectos, ya que es un área que requiere actualización y tiene una gran relevancia para el Instituto”, explicó.
Virués Lozano enfatizó que estas modificaciones buscan optimizar el desempeño de cada área del INDE. “Queremos que todas las áreas trabajen al máximo para alcanzar los objetivos trazados”, subrayó.
Asimismo, aseguró que los cambios están enfocados en mejorar la eficiencia del Instituto y fortalecer sus operaciones, destacando la importancia de mantener un enfoque estratégico en beneficio del deporte en Tamaulipas.