Debut retrasado con triunfo. Pachuca hizo su presentación en el torneo y aprovechó su condición de local para vencer 2-1 a Santos que muy temprano en el torneo se hunde en el fondo de la tabla.
Con un autogol y un tanto de Emilio Rodríguezel conjunto hidalguense sumó sus primeros tres puntos del torneo que está siendo una revancha luego del pésimo campeonato que dieron el semestre anterior.
Fue en el primer tiempo cuando los locales lograron tomar ventaja; primero con un disparo de Alan Bautista que desvió Tahiel Jiménez desviando la trayectoria de la pelota y dejando sin posibilidades a Carlos Acevedo.
Para el minuto 45 marcaron la anotación de la diferencia con jugada a profundidad en donde Emilio el joven lateral tuvo se infiltró en el área y con un tiro a primer poste pudieron gritar el gol que terminó siendo del triunfo.
Lo único rescatable para Los Guerreros es el reencuentro con el gol de José Juan Macías que convirtió desde el manchón penal en tiempo de compensación para poner en aprietos a los Tuzos.