Luego de los rumores que han señalado que el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford era prácticamente un hecho debido a señales de ambos boxeadores, ESPN ha confirmado el roce en Las Vegas.

De acuerdo a la fuente, la batalla que pinta para ser la pelea del año se realizará el 13 de septiembre desde la T-Mobile Arena.

Cabe mencionar, que en días pasado los rumores que ligaban a ambos fue gracias a la aparición de Turki Al-Alshikh quien estuvo con los boxeadores en eventos distintos.

El acuerdo será subiendo al ring dentro de la categoría de las 168 libras, lo que representará subir un par de divisiones para el pugilistas estadounidense.

Crawford retará al tapatío por las coronas del Canelo; peso supermediano (168 libras). Cabe mencionar, que se espera que ambos boxeadores tengan una pelea previa a encontrarse sobre el ring.

Para el mexicano el rival más sonado ha sidoWilliam Scull (campeón supermediano de la FIB), una victoria podría representar llegar al T-Mobile Arena con todos los cinturones de campeón indiscutido.