Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensa victorense Iván Pineda expresó su sentir tras el empate 1-1 entre Correcaminos y Coyotes de Tlaxcala, correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Expansión MX. Pineda aseguró que el equipo se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria.

“Nos queda un sabor amargo porque trabajamos el partido. Éramos uno más en la cancha, pero nos faltó ese gol, esa contundencia. Creo que debemos seguir este camino para obtener los resultados que buscamos”, señaló.

El jugador destacó la solidez defensiva del equipo con la incorporación de los refuerzos uruguayos y el regreso de Daniel Cisneros.

“Hacían falta los uruguayos, hacía falta Cisneros. Ahora el equipo está completo y no hay bajas. De aquí en adelante vamos a seguir mejorando”, subrayó.

Cuando se le preguntó si considera necesario un delantero, como ha mencionado el entrenador en ocasiones anteriores, Pineda respaldó a sus compañeros.

“Tenemos buenos jugadores. Solo nos faltó un poco de suerte frente al arco. Yo confío en este plantel y estoy seguro de que las cosas van a salir mejor”, afirmó.

Por último, agradeció a los más de nueve mil aficionados que asistieron al encuentro, destacando su importancia para el equipo.

“Agradecerles a todos los que se dieron cita. Hubo mucha gente en el estadio, y queremos seguir invitándolos a que nos apoyen. Este equipo va a dar todo en esta temporada”, concluyó.