La jauría no espantó a los niños de Coapa.América Sub 23 sacó el empate 1-1 ante Xolosque fue superado de principio a fin en el regreso de las Águilas al Ciudad de los Deportes.

Los locales salieron con carácter y todo marchaba conforme el plan azulcrema con el partido controlado hasta que Miguel Ramírez ‘Isco’ erró en una salida perdiendo el balón en zona de riesgo y Xolos no desaprovechó.

Jesús Hernández observó la falla americanista y corrió hasta los límites del área para quedar mano a mano contra Rodolfo Cota y vencerlo con facilidad al 37’.

Y si alguien tenía la responsabilidad de comandar el ataque azulcrema era Esteban Lozano, que está recibiendo una nueva oportunidad en Primera División y no defraudó.

En la primera oportunidad que tuvo de cara al arco, el delantero americanista se paró con firmeza, controló la pelota y definió con calidad a un costado de la figura de Toño Rodríguezpara emparejar la pizarra al 62’.

La anotación empoderó a las Águilas juveniles quienes se adueñaron del partido y encerraron en su área a Xolos, pero la falta de puntería fue la razón por la que no le dieron la vuelta al marcador.