Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ni con todo el apoyo de su afición y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos saca un empate 1-1 ante Coyotes de Tlaxcala en la actividad de la jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

Los estudiantes de la UAT encabezados por el rector de la máxima casa de estudios realizaron una caravana desde rectoría hasta el estadio Marte R. Gómez para prácticamente llenar el estadio en apoyo al equipo, situación que no fue aprovechada.

Los dirigidos por Héctor Hugo Eugui arrancaron perdiendo el encuentro cuando al minuto 16’ cae el gol para Tlaxcala con anotación de Miguel Pedroza con un certero tiro hacia la portería local.

Para el 28’, Tlaxcala sufrió la expulsión de su futbolista Bruno Morales después de una fuerte plancha sobre Gerardo Moreno, lo que nivelaba el partido para Correcaminos.

Durante los últimos minutos de la primera mitad, Correcaminos luchó por igualar el marcador, lográndolo en el tiempo agregado con anotación de Gerardo Moreno el defensor victorense remató solo frente a la portería para el 1-1.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Héctor Hugo Eugui intensificaron sus llegadas ofensivas, logrando ser superiores al rival en el terreno de juego, sin embargo sus disparos no eran certeros.

Correcaminos, continuó con aproximaciones importantes buscando el gol del triunfo en casa. En el tiempo agregado, Tlaxcala sufrió la segunda expulsión del partido por una falta de Santiago Román sobre Daniel Cisneros. El partido no dio para más y finalizó 1-1.

Para la próxima fecha, el equipo viajará el para medirse contra Atlético La Paz, el viernes 24 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Guaycura.