Cd. Victoria, Tamaulipas. El estratega de Correcaminos, Héctor Hugo Eugui, aseguró estar más enfocado en corregir las fallas de su equipo que en lo que pueda hacer Coyotes este jueves en el Estadio Marte R. Gómez.

“El rival no me preocupa, sino nosotros, y así debe de ser, porque si pienso en el rival, eso quiere decir que el rival es más importante que nosotros. Es por ello que debemos concentrarnos en hacer nuestro trabajo y en todo lo que hemos practicado durante la semana”, declaró.

Eugui reconoció que el resultado ante Cancún FC no fue el esperado, pero destacó el progreso en el desempeño del equipo:
“Lo que vivimos me pareció muy importante. Trabajaron muy bien y merecíamos un mejor resultado, pero el fútbol es así”.

El estratega admitió que es necesario corregir los errores defensivos cometidos en ese encuentro, donde dos fallas en la zaga terminaron costando los tres puntos al equipo.

También se le cuestionó la falta de generación ofensiva, ya que Correcaminos solo logró producir dos llegadas claras al arco rival. Al respecto, Eugui respondió:
“El fútbol hay que saberlo jugar, analizar dónde está el equipo y cómo ejecutamos nuestras ideas. Para mí, fue un trabajo muy bueno”.

Añadió que, a pesar de las críticas, hubo más oportunidades de gol de las que se percibieron y que todos los jugadores tienen la responsabilidad de concretar.

Sobre los refuerzos, mencionó que Joaquín Pereyra será clave para fortalecer la defensa y estará disponible para el próximo partido ante Tlaxcala. En cuanto a Juan Capeluto, indicó que su visa de trabajo fue liberada apenas ayer, por lo que el jugador podrá integrarse hasta la fecha 3.