La bomba mexicana en este invierno fue el fichaje de César Huerta con el Anderlecht de la Liga de Bélgica, donde ya fue presentado y hasta ya dio sus primeras palabras en Europa.

El delantero mexicano, entre otras cosas, confesó como fue que tomó la decisión de irse a jugar al futbol belga, comentando que buscó aGuillermo Ochoa y habló con Lisandro Magallán, futbolistas con experiencia en la liga de Bélgica.

“El primer contacto que tuve fue hace tiempo y en diciembre viajaron a mi último partido con Pumas y después de que terminó el torneo tuve la oportunidad de charlar con ellos. Hablé con Ochoa un poco y con Lisandro Magallán, estuvo acá en el club, y me hablaron muy buenas cosas de la liga, que es una liga competitiva, que creo eso favoreció para tomar la decisión”, comentó el mexicano.

‘El futbolista mexicano tiene mucha comodidad’

Asimismo, el delantero mexicano ‘dejó el raspón’ para sus compatriotas y colegas pues, dentro de muchas cosas, aseguró que uno de los problemas del futbolista azteca es que vive con muchas comodidades.

“Porque en México, para el jugador mexicano, hay todo, hay mucha comodidad y yo en lo personal aspiro a un poco más, a ponerme retos. Creo que quiero hacer grandes cosas en mi carrera y Anderlecht es la oportunidad perfecta”, sentenció el mexicano.