Con un Lamar Jackson en mode MVP, los Baltimore Ravens dejaron en la ronda de comodines a los Pittsburgh Steelers luego de imponerse 28-14 en M&T Bank Stadium. Ahora, los Ravens esperarían el resultado de los Broncos contra los Bills para conocer a su próximo rival, el cual podrían ser Houston o Buffalo.

Empezando el juego y luego de una gran ofensiva de los Ravens, en la que tuvieron que salir dos veces desde la yarda cinco de su terreno con la potencia de Derrick Henrry, abrieron el marcador gracias a una conexión de 15 yardas de Lamar Jackson con Rashod Bateman.

Para el segundo cuarto, el dos veces MVP de la NFL se encargó de meter a Baltimore en zona roja donde entregó el balón a Henrry para que lo llevara hasta las diagonales. Antes de terminar el tercer cuarto, Lamar se volvió a inventar una genialidad para estirar la ventaja 21-0 con pase a Justice Hill.

Regresando del descanso, los Steelers trataron de meterse al juego con un bombazo de 30 yardas a Van Jefferson, quien dejó atrás la cobertura de Brandon Stephens para anotar los primeros puntos de Pittsburgh. Sin embargo, en la siguiente ofensiva, los Ravens respondieron de nueva cuenta con una escapada de 44 yardas de Darrick.

Antes de terminar el tercer periodo, Pittsburgh volvió a recortar distancias con un pase profundo a George Pickens, quien se quitó una tecleada y se escapó hasta las diagonales. Sin embargo, los Steelers no pudieron reaccionar tras una gran actuación de la defensiva de Baltimore.