Se queda en Dallas. Continúan los movimientos en la NFL tras término de la temporada regular y uno de los puestos más discutidos es el de entrenador en jefe de los Dallas Cowboys,mismo que aún le pertenece a Mike McCarthy.

Tras la decepcionante temporada de los Vaqueros donde quedaron fuera de postemporada con un récord de 7-10, tercero en la División Este de la Conferencia Nacional, se habló mucho de la salida de McCarthy pues su contrato expira esta temporada.

Ahora, de acuerdo con reportes, el propietario de Cowboys Jerry Jones y el entrenador Mike McCarthy siguen abiertos a firmar una extensión para mantenerlo en Dallas. El contrato de McCarthy expira el martes, lo que le da a Dallas unos días más para llegar a un acuerdo. En caso de decidir no continuar juntos, McCarthy quedaría libre para buscar otras oportunidades.

Mike McCarthy suma cinco temporadas con los Cowboys, donde tiene un récord de 49-35 en temporada regular y una marcar de 1-3 en postemporada. En su carrera suma 174 triunfos y 112 derrotas (11-11 en playoffs).

Cabe destacar que ya hay equipos interesados en ele experimentado entrenador en jefe. Los Bears de Chicago ya solicitaron permiso para entrevistar a McCarthy, además, los Saints, Jets, Raiders, Patriots y Jaguars se quedaron sin entrenador y también podrían buscar contratarlo.