Alrededor de 500 barristas del América han llegado al Estado Azteca procedentes de la calzada Acoxpa, bien custodiados por agentes de seguridad pública, los aficionados lanzan porras, canciones y también algunos insultos a la autoridad. A su paso van dejando una estela de olor a cerveza y a sustancias tóxicas. A pesar de que en su camino hay muchos puestos ambulantes, no se produce ningún incidente.
Los barristas han llegado a la plancha del Estadio Azteca y prácticamente la han copado, la autoridad se ha colocado entre la puerta del estadio y estos y se han quedado a la espera de acontecimientos.
Este camino que han tomado los aficionados es el que por costumbre toma la barra conocida como el ‘Ritual del Kaos’, sin embargo, los aficionados que han arribado se identificaron como integrantes de la barra ‘Ritual’.
Su líder, identificado como El Trompas, indicó que son la única barra que tiene permiso de ingresar al estadio y aprovechó para referirse acerca de los hechos violentos en Neza: “Todo lo que se ha dicho esta semana es una exageración y al final de cuentas lo que pasó entre el Kaos y la Monu es problema de ellos, aunque todos somos azulcremas”, dijo el barrista.
Los barristas están entrando al inmueble por una entrada que está al aldo de la tienda Nike, entran enseñando una contraseña, en grupos de diez en diez pero las personas que portan tambores y banderas están siendo apartados a un lado de esta entrada.