Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Goles de Juan Zúñiga y Carlos David Barrón permitieron a los Fantasmas ganar el Torneo Cuadrangular de Futbol Veteranos en memoria de Pablo Yépez López (+) al imponerse 2-0 a la Real Sociedad de ciudad Mante, partido final celebrado la tarde de este viernes en la cancha del ejido El Olivo, y en el que también participaron los equipos Deportivo 21 y Colonia Mainero.

​Torneo que sirvió para recordar al Poeta del Futbol victorense Pablo Yépez López quien falleció el 26 de diciembre de 2012 y en el que estuvo presente la señora Ricarda Torres, su viuda; Víctor Hugo Yépez Torres, hijo de Pablo, así como sus nietos, amigos y familiares.

​Previo al arranque del torneo se procedió a una pequeña ceremonia inaugural la cual fue presidida por Emeterio García Castillo, organizador del evento, también estuvieron presentes Artemio Carreón Avalos, Presidente de la Nueva Liga de Futbol Veteranos de la capital del estado; así como Luis Flores (patrocinador de la Real Sociedad), Basilio Reyes (Deportivo 21), y los silbantes Fernando Muñoz, Ezequiel Alfaro y Ernesto Vargas.

​Torneo que inició a las 10:00 horas con los duelos semifinales eliminatorios.

​En el primer partido Real Sociedad se impuso 1-0 al Deportivo 21 con solitaria anotación de Jesús Flores Becerra y así la escuadra cañera dirigida por Luis Flores avanzaba a la gran final.

​En la otra llave los Fantasmas se impusieron 3-0 a la Colonia Mainero con anotaciones de Oscar Márquez, Hugo Robles y Carlos David Barrón.

​Y en el partido definitorio, que fue bien disputado, finalmente se impuso el buen futbol mostrado por los Fantasmas ganando 2-0 a los Cañeros de la Real Sociedad y obtener enorme trofeo.​

​Partidos sancionados por los silbantes Fernando Muñoz Durán, Ezequiel Alfaro Martínez y Ernesto Vargas, sin incidentes.

​Al final, grata y emotiva convivencia en la que estuvieron presentes jugadores, familiares y patrocinadores de los cuatro equipos participantes.

​José Luis Zapata Pesina, también exjugador de los Fantasmas, recibió la honrosa distinción de entregar el trofeo a los campeones del certamen.