Sorpresa en ‘Boxing Day. El equipo más enrachado de la Premier League, Chelsea, sorprendió al caer en casa ante el Fulham del mexicano Raúl Jiménez, quien arrancó como titular y disputó 74 minutos del partido.
Todo pintaba para que Chelsea se llevara este ‘derby’ de Londres, pues con apenas 15’ minutos en el cronometro Cole Palmer se inventó una espectacular jugada individual que terminaría con disparo desde los linderos del área para abrir el marcador.
A partir de este momento el partido se inclinó a favor del Chelsea que a pesar de que tampoco tuvo una gran cantidad de ocasiones claras de gol, tenía mayo posesión del balón y el partido se jugó en su gran mayoría cerca del arco del Fulham.
Raúl Jiménez no logró tener una sola ocasión clara de gol y en su mayor aproximación terminó recibiendo un pisotón dentro del área, pero el silbante decidió no marcar la pena máxima y minutos después fue sustituido.
La remontada llegó en los últimos minutos, Fulham desaprovechó un par de desatenciones de la zaga de los ‘Blues’ y el primer gol cayó gracias a un centro por la banda izquierda que re centró al segundo palo y Wilson entró solo para el 1-1.
Ya en el tiempo agregado y con el silbante apunto de pitar el final del partido, Fulham armó un contragolpe que con menos de cuatro toques Rodrigo Muniz se encontró solo frente al arco para mandar el balón al fondo de las redes y sellar la remontada de con marcador final de 2-1.