Todo principio tiene un final, y para Hirving ‘Chucky’ Lozano su etapa en Europa ha terminado o por lo menos de cara al 2025, el atacante mexicano jugó su último encuentro con el PSV Eindhoven para enrolarse con San Diego FC de la MLS.

El atacante mexicano selló su participación en el 2024 con una valiosa victoria de los Granjeros sobre el Feyenoord de Santiago Giménez.

Tras el partido, el canterano de los Tuzos del Pachuca se dijo satisfecho por lo hecho en Europa, donde jugó con Napoli y PSV.

“Regresar (PSV) después de ser campeón con Napoli, regresar y ser campeón, habla de algo súper bonito, y para mí, mi carrera aquí en Europa fue muy bonita e histórica y dejo huella aquí”, afirmó en entrevista para TUDN previo al último juego.

Lozano fue contundente al expresar lo conseguido en Italia: “No quiero ser arrogante pero soy primero en conquistar ese país de Italia, el primer mexicano, y eso para mí, es una huella súper súper importante y súper grande”.

El habilidoso atacante registró 274 juegos con 80 goles registrados y así los destacó: “Los números hablan y creo que es un poco más difícil estar metiendo muchos goles tan seguido porque eres extremo y tienes que hacer otras variantes para poder hacer goles”.