LeBron James volvió a los reflectores para autoproclamarse el mejor basquetbolista de todos los tiempos sin importar la huella que dejó Michael Jordan con los Chicago Bulls.

‘Chosen One’ fue contundente al mencionar quien es el máximo jugador en la historia y el impacto que genera en el baloncesto de la NBA.

“Por lo que aporto como jugador de baloncesto, siento que soy el mejor jugador del baloncesto que ha existido. Eso es solo confianza, eso es solo que aporto, lo que poseo”, resaltó para el portal Grupo de noticias del sur de California.

James volvió a confirmar su posición ahora en una transmisión posterior de TNT junto a otra estrella de la NBA que ha visto desfilar sobre la duela, Shaquille O’Neal.

“Siempre voy a sentir que soy el que mejor jugó este juego, pero también hay otros grandes y estoy feliz de ser parte de ese camino”, confirmó.

LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA el 7 de febrero de 2023, día que superó los 38 mil 387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar, dentro de su temporada 20 y con 38 años, vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers.