El defensor central mexicano, Antonio Briseño no continuará en Chivas de cara al Torneo Clausura 2025, luego de que dejará la institución Rojiblanca para convertirse en nuevo futbolista del Toluca, bajo las ordenes de Antonio Mohamed.

El defensor central será vendido al Toluca, por lo que no continuará como futbolista del Guadalajara y se convertirá en el primer refuerzo de los Diablo Rojos de cara a la siguiente campaña.

El defensor de 30 años de edad, llegó al Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2019, disputó un total de cinco temporadas con Chivas, en su etapa como con el equipo Rojiblanco se convirtió en uno de los elementos más queridos por la afición, sin embargo, nunca logró hacerse de la titularidad de manera permanente.

Pese a tener dos años de contrato restantes con el Guadalajara, la directiva de los Diablos Rojos y Guadalajara llegaron a un acuerdo para que el “Pollo” vista su cuarta camiseta en el futbol mexicano, por lo que será hasta que pase los exámenes médicos con el cuadro Escarlata, cuando firme su contrato y posteriormente sea anunciado.